Filtrar por

Catalog

Marca

More Filter+ Less Filter-

Filtros activos

PAPEL ARTICULAR ROJO/NEGRO CAJA RECTANGULAR POR 280 TIRAS

CAJA RECTANGULAR Papel de Articular Rojo/Negro marca CIRENE  Papel de articular de doble cara Rojo y Negro, ultra fino (21 micras de espesor) para un equilibrio oclusal preciso y ajustes de restauración.  No desencadenará reflejos mandibulares que conlleven a malas oclusiones. Produce marcas nítidas y fáciles de interpretar; se estira pero no se rompe, presenta la deformación plástica más alta de todas las marcas.

PAPEL ARTICULAR ROJO/NEGRO CAJA REDONDA POR 280 TIRAS

Papel de Articular Rojo/Negro marca CIRENE Caja Redonda Papel de articular de doble cara Rojo y Negro, ultra fino (21 micras de espesor) para un equilibrio oclusal preciso y ajustes de restauración.  No desencadenará reflejos mandibulares que conlleven a malas oclusiones. Produce marcas nítidas y fáciles de interpretar; se estira pero no se rompe, presenta la deformación plástica más alta de todas las marcas.

ACRILICO LIQUIDO ALIKE

ACRILICO LIQUIDO ALIKE Resina acrílica autocurable para coronas y puentes temporales ALIKE™ es fácil de colocar y mantiene un sello hermético en los dientes pilares hasta que esté listo para la restauración final. Sus tonos coinciden con un amplia variedad según la edad de los pacientes. Proporciona márgenes precisos y ajustado. Resiste la fractura. Fácil y conveniente de usar. Reducida decoloración.

CEMENTO DE IONOMERO DE VIDRIO FUJI CEM

CEMENTO DE IONOMERO DE VIDRIO FUJI CEM Cemento de ionomero de vidrio radiopaco autocurable para cementación definitiva en metal y libre de metal FUJI CEM  es el Primer  Ionómero de Vidrio  Modificado con Resina en el Mundo con presentación  Pasta- Pasta  para la cementación final de Metal, PFM y coronas de resina, puentes, inlays, onlays así como también inlays de porcelana. Cemento de fijación de ionómero de vidrio modificado con resina en pasta-pasta. FujiCEM 2 de GC es un material rentable ( no se malgasta y se usa sólo lo que se requiere en el momento ), que...

FUJI PLUS CEMENTO DE IONOMERO DE VIDRIO

FUJI PLUS CEMENTO DE IONOMERO DE VIDRIO Fuji PLUS  se ha diseñado para ofrecerle procedimientos de cementación sencillos y sin errores, así como una adhesión fuerte y duradera en la que podrá confiar. El excelente rendimiento y la disponibilidad de varios colores hacen de  Fuji PLUS de GC  un cemento muy versátil. Ionómero de vidrio reforzado radiopaco para cementar