Filtrar por

Catalog

Marca

More Filter+ Less Filter-

Filtros activos

PAPEL ARTICULAR ROJO/NEGRO CAJA RECTANGULAR POR 280 TIRAS

CAJA RECTANGULAR Papel de Articular Rojo/Negro marca CIRENE  Papel de articular de doble cara Rojo y Negro, ultra fino (21 micras de espesor) para un equilibrio oclusal preciso y ajustes de restauración.  No desencadenará reflejos mandibulares que conlleven a malas oclusiones. Produce marcas nítidas y fáciles de interpretar; se estira pero no se rompe, presenta la deformación plástica más alta de todas las marcas.

PAPEL ARTICULAR ROJO/NEGRO CAJA REDONDA POR 280 TIRAS

Papel de Articular Rojo/Negro marca CIRENE Caja Redonda Papel de articular de doble cara Rojo y Negro, ultra fino (21 micras de espesor) para un equilibrio oclusal preciso y ajustes de restauración.  No desencadenará reflejos mandibulares que conlleven a malas oclusiones. Produce marcas nítidas y fáciles de interpretar; se estira pero no se rompe, presenta la deformación plástica más alta de todas las marcas.

ACRILICO LIQUIDO ALIKE

ACRILICO LIQUIDO ALIKE Resina acrílica autocurable para coronas y puentes temporales ALIKE™ es fácil de colocar y mantiene un sello hermético en los dientes pilares hasta que esté listo para la restauración final. Sus tonos coinciden con un amplia variedad según la edad de los pacientes. Proporciona márgenes precisos y ajustado. Resiste la fractura. Fácil y conveniente de usar. Reducida decoloración.

ACRILICO POLVO ALIKE No 67 (A3)

ACRILICO POLVO ALIKE No 67 (A3) Resina acrílica autocurable color 67 (A3) para coronas y puentes temporales ALIKE™ es fácil de colocar y mantiene un sello hermético en los dientes pilares hasta que esté listo para la restauración final. Sus tonos coinciden con un amplia variedad según la edad de los pacientes. Proporciona márgenes precisos y ajustado. Resiste la fractura. Fácil y conveniente de usar. Reducida decoloración.

RESINA ACRILICA PATTERN RESIN

RESINA ACRILICA PATTERN RESIN PATTERN RESIN LS es una resina acrílica utilizada para la elaboración de modelos, cofias, postes, coronas telescópicas o cónicas, implantes y puentes. PATTERN RESIN LS se destaca por ser un acrílico de baja contracción para modelos de alta precisión y ajuste óptimo de restauraciones. Sus propiedades únicas, de fácil manejo, hace que sea apropiada para las técnicas de unión, implantes, galvanización y construcción de muñones.