Filtrar por

Catalog

Marca

More Filter+ Less Filter-

Filtros activos

TOALLA MONOART BLANCA PAQ X 50 (33 X 45 CM)

Monoart Towel Up! S10 Servilletas de Euronda son servilletas de 2 capas. Fabricadas con una capa de guata de celulosa de alta absorción acoplada a una de polietileno, de esta forma consiguen una mayor impermeabilidad y protección. Color Blanco CARACTERÍSTICAS Servilletas de 2 capas. Guata de celulosa + polietileno. Gran absorción, resistencia e impermeabilidad. Tamaño 33x45cm Bolsa con sistema abre/cierra. Disponibles en 12 colores.

BABERO DESECHABLE COLOR VERDE ROLLO x 80 (61x53cm)

Babero desechable en rollo Color Verde para proteger a los pacientes compuesto por una capa de papel altamente absorbente, acoplada y gofrada con una capa de polietileno impermeable. En comparación con las servilletas tradicionales, sus grandes dimensiones y la forma diferente en el cuello y en los hombros permiten proteger perfectamente el paciente.

EYECTOR DE SALIVA VERDE - MONOART EM15 PAQ*100

Eyectores de saliva flexible desechable en PVC transparente no tóxico. Incorpora un hilo metálico para que mantenga perfectamente el ángulo deseado, sin riesgo de que se salga al plegarlo. Capuchón de forma redondeada, fijo o extraíble. Los aspiradores de saliva desechables Monoart® se someten a numerosos controles para reducir al mínimo el porcentaje de defectos y aumentar los estándares de calidad del producto. Las prioridades de Euronda en la producción de sus aspiradores de saliva, y de todos los demás productos desechables para el sector dental, son la seguridad y la calidad....

TERMOMETRO INFRA ROJO GP-300
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

TERMOMETRO INFRA ROJO GP-300

Cualquier objeto a temperatura sobre el cero absoluto, emite radiación con longitud de onda infrarroja. La longitud de onda transmitida por el cuerpo humano es 5 ~13 um. Acorde a este principio es posible determinar la temperatura de una persona desde la frente o el oído, seleccionado apropiadamente el modo de medición del dispositivo.  Características: 1. Medición digital en la frente. 2. Higiénico y practico.  3. Fácil uso y medición exacta. 4. Display automático muestra las ultimas mediciones. 5. Genera alertas sonoras según la toma de temperatura 6....

BABERO DESECHABLE COLOR ROSADO ROLLO x 80 (61x53cm)

Babero desechable en rollo color Rosado, para proteger a los pacientes compuesto por una capa de papel altamente absorbente, acoplada y gofrada con una capa de polietileno impermeable. En comparación con las servilletas tradicionales, sus grandes dimensiones y la forma diferente en el cuello y en los hombros permiten proteger perfectamente el paciente.

BABERO DESECHABLE COLOR LIMA ROLLO x 80 (61x53cm)

Babero desechable en rollo Color Verde para proteger a los pacientes compuesto por una capa de papel altamente absorbente, acoplada y gofrada con una capa de polietileno impermeable. En comparación con las servilletas tradicionales, sus grandes dimensiones y la forma diferente en el cuello y en los hombros permiten proteger perfectamente el paciente.

CARETA PROTECTOR FACIAL + 10 REPUESTOS

CARETA PROTECTOR FACIAL + 10 REPUESTOS Máscara de protección contra partículas de tos o estornudo, que pueden ir directo a tu rostro. Cubre las zonas del rostro más vulnerables No dificulta el desarrollo de las actividades diarias Material con excelente transparencia y brillo, ambientalmente seguro y de fácil disponibilidad Su limpieza puede realizarse con agua y jabón, o ser desinfectado con alcohol antiséptico o productos biodegradables Visor reemplazable Careta, Visor, Protector Facial Antifluido policarbonato de seguridad, con buen cubrimiento de la cara...

PAPEL ARTICULAR ROJO/NEGRO CAJA RECTANGULAR POR 280 TIRAS

CAJA RECTANGULAR Papel de Articular Rojo/Negro marca CIRENE  Papel de articular de doble cara Rojo y Negro, ultra fino (21 micras de espesor) para un equilibrio oclusal preciso y ajustes de restauración.  No desencadenará reflejos mandibulares que conlleven a malas oclusiones. Produce marcas nítidas y fáciles de interpretar; se estira pero no se rompe, presenta la deformación plástica más alta de todas las marcas.