Cambio de Imagen Hu-Friedy

Cambio de Imagen Hu-Friedy

A todos nuestros clientes y seguidores les compartimos el siguiente comunicado de nuestra marca aliada Hu-Friedy:

 

A nombre de HuFriedyGroup les enviamos un afectuoso saludo, esperando que se encuentren bien de salud y seguros también.

 

En esta temporada de pandemia por Covid-19,  HuFriedyGroup  División Dental de Cantel Medical, no ha dejado de trabajar, seguimos desarrollando actividades educativas, entrenamientos de ventas, acompañamiento y asesoría en los diferentes proyectos de reactivación, ya sea  institucional, privada o universitaria, poniendo a su disposición nuestra amplia gama de productos para proveer al profesional y al estudiante de un “Círculo de Protección” completo para asistir a la sociedad.

 

Dentro de las actividades de mercadotecnia y como parte del programa de integración de las compañías que son orgullosamente miembros de HuFriedyGroup , como lo anunciamos el pasado mes de Febrero, muy pronto encontrarán la nueva imagen y logo en nuestros medios digitales como correo electrónico,  FB, Landing Page, etc., dirigidos a nuestros clientes en general, y en dos semanas más, previa solicitud,  ustedes comenzarían a recibir los archivos electrónicos de imágenes que podrán utilizar para actualizar su sitio, e-commerce, FB, Instagram, folletería, etc., junto con los lineamientos corporativos para las marcas que ustedes manejan, incluyendo pantone, resolución, variedades, etc., lo cual facilitará muchísimo la comunicación con sus clientes.

Si tienen algún plan particular pueden contactar a nuestra Coordinadora Internacional de Marketing, Lic. Paola Hirn phirn@hu-friedy.com

 

“RECUPERARNOS, REGRESAR MAS ALTO Y CON EL PODER DEL OPTIMISMO”