Wiser: el nuevo aliado de los procesos bioseguros.

Wiser: el nuevo aliado de los procesos bioseguros.

Wiser: el nuevo aliado de los procesos bioseguros.

 

Los procedimientos de láser tradicional iban acompañados de procesos intolerables, incluso, hoy en día muchos continúan siéndolo, conoce al único equipo capaz de realizar exodoncia, corte con coagulación, bioestimulación y desinfección a la vez.

 Lee más de Wiser láser de diodo, el nuevo aliado de la medicina oral.

 

Así como la tecnología avanza con rapidez, la medicina igual, estamos en una era donde la odontología le apuesta a ser mínimamente invasiva, pero totalmente eficaz.

 

Dentro de los principales avances en la medicina odontológica se encuentra, la aplicación de la tecnología láser para solventar ciertos problemas odontológicos, pues hay que reconocer que, diversos procedimientos de la odontología tradicional son invasivos y tormentosos, como: la aplicación de anestesia, los hilos de sutura o en ocasiones molestias post-operatorias.

 

Durante el siglo XXI, la tecnología láser ha asistido a infinidad de tratamientos en cavidad bucal, incluso, ha sido de gran ayuda para tratar a pacientes que presentan miedos a los procedimientos dentales; esta nueva tecnología elimina gran parte del dolor, los ruidos y las molestias que se generan en las intervenciones bucales.

 

De este modo, la tecnología láser adecuada puede redefinir lo que significa ser o ir al dentista y a los especialistas les permitirá realizar más procedimientos en una sola cita, con tratamientos menos intensivos, incómodos y más bioseguros.

 

En los procedimientos médicos orales, hoy más que nunca, se trata de conservar la mayor cantidad de tejido sano, aplicando técnicas cada vez más seguras y materiales más sofisticados. La incorporación de nuevos aliados quirúrgicos da paso a un presente y futuro lleno de bienestar, eficacia y soluciones a las necesidades de los pacientes.

 

Wiser aliado de los pacientes y especialistas

 

No es una utopía pensar en tratamientos más rápidos, tiempos de recuperación más cortos, intervenciones exangües, menos anestésicos y menos dolor, ahora es una acción vigente. 

 

La Doctora Maria Cristina Amado, Odontóloga Integral de la Universidad Santo Tomás de Aquino y especialista en estética dental, menciona: ‘‘es un proceso sencillo, me da seguridad, porque coloco la analgesia y sé que el tejido está listo para el   procedimiento’’ añade que, ‘‘el láser prepara y estimula las células mucho más rápido, el paciente está bien durante y después de los procedimientos

 

Wiser  láser de diodo, es una láser quirúrgico  que  no solo  ha priorizado la salud y el bienestar, sino la experiencia de médicos y pacientes,  su  tecnología apoya los  tratamientos de los especialistas y  satisface  las necesidades de cada uno de sus pacientes. Apoya tratamientos de endodoncia, periodoncia, cirugía de los tejidos blandos, bioestimulación y blanqueamiento, pero ¿cómo funciona?

 

Desde el departamento de I + D de Doctor Smile se eligieron las mejores longitudes de onda, para que la práctica clínica de Wiser fuese más eficaz, con   3 fuentes de láser que cumplen con todas las aplicaciones dentales y garantizan los mejores efectos curativos en cirugía de tejidos blandos, descontaminación bacteriana y fotobiomodulación.

 

Doctor Smile afirma que, gracias a los protocolos de sistema precargados certificados de Wiser, se combina inteligentemente diferentes longitudes de onda para obtener resultados superiores en la mitad del tiempo. El funcionamiento simultáneo de diferentes fuentes láser puede garantizar resultados extraordinarios con las mejores longitudes de onda, el especialista puede centrarse en el paciente, para evitar errores de configuración, ya que cuenta con una pantalla táctil, se pueden ver reflejados los pasos a seguir y así evitar riesgos y retrasos operativos.

 

Una nueva era

 

Con sus tres modos de usuario diferentes: asistido, avanzado y efectos y su biblioteca de pasos, apoyarán al especialista en su descubrimiento diario de las posibilidades y beneficios de la tecnología láser. Además, con sus tres longitudes de onda diferentes, Wiser puede interactuar con agua, hemoglobina y melanina, lo que garantiza rapidez, potencia y precisión en la misma herramienta.

 

 

      450nm:  Alcanza el pico máximo de absorción de la hemoglobina, por lo que es la longitud de onda ideal para obtener una cirugía eficaz, rápida y precisa incluso a muy bajas potencias. La mejor solución entre corte efectivo y capacidad descontaminante.

 

      635nm:   Uso ideal en tratamientos de bioestimulación y oxigenación tisular, esta longitud de onda aumenta la actividad de los fibroblastos y la vasodilatación periférica.

 

      808nm:  Longitud de onda de alta penetración porque es absorbida en una cantidad mínima por el agua y más por la hemoglobina. La mejor solución para poder obtener una descontaminación profunda.

 

(Imagen) https://www.wiserlaser.com/wp-content/uploads/2020/12/UBE-ENG-800x1216.png 

 

 

Aspectos claves de Wiser

 

        A diferencia del rayos x, la tecnología láser es unidireccional, no se dispersa, por el contrario, bioregula las células, a la vez que estimula las células óseas.

        Funciona sin cables, de manera que se puede transportar de forma sencilla de un lado a otro

        Pantalla táctil intuitiva y fácil de usar, en la que se puede ampliar la gama de servicios y de este modo ayudar a los pacientes en su salud bucal.

        Se recarga en solo un minuto gracias a la tecnología SuperCap.

        Su potencia llega a los 16W para cortes rápidos e indoloros, con una coagulación máxima y sin necrotización.

 

 

En la Muela  te contamos 10 beneficios de Wiser Láser de Diodo:

 

        Desinfección de tejidos y conductos radiculares

        Asistente biorregulador y biogenerador

        Aumenta la remodelación ósea

        Blanqueamiento ¡sonrisas más brillantes y naturales!

        Cirugía, no hay sangrados, cortes limpios, perfecto para personas con riesgo a hemorragia (anticoagulación.)

        Sirve como terapia, ayuda a despertar los nervios.

        Estimula el colágeno

        Disminuye la tonalidad de las encías melánicas

        Asiste la frenillectomia lingual y vestibular

        Control del dolor

 

Recuerda que puedes conocer más y acceder a los beneficios revolucionarios de Wiser láser de Diodo en ww.lamuela.com.co  o comunicate con nuestros asesores.

 

Fuente Wiser y Doctor Smile

por: Isabella Britto, La Muela

palabras claves: Bienestar, tecnología láser,

 

https://www.doctor-smile.com/es/diodo-laser-wiser/

https://www.laserodontologico.com/wiser

https://www.wiserlaser.com/

https://www.doctor-smile.com/es/diodo-laser-wiser/