Code:
NSK-68

Punta G1 para scaler

Punta G1 para scaler

Z217101

serie varios

$183.350
Fuera de stock
Impuestos incluidos
CANTIDAD:
Add to wishlist

  • Nuevo
zoom_out_map
Descripción
Descripción del producto

Punta G1 para scaler

Z217101

serie varios 

La punta G1 usada para realizar detartrajes adaptada en el equipo Escarificador Ultrasónico Varios de NSK. La limpieza dental por ultrasonido es uno de los procedimientos odontológicos para eliminar el sarro, la placa bacteriana y algunas manchas de la dentición. Su uso es muy importante para evitar la caries, así como afecciones periodontales que puedan dañar las encías y las estructuras óseas.

Los aparatos de ultrasonidos eléctricos están formados por una unidad de control, que regula la intensidad del tratamiento, y una punta de ultrasonidos intercambiable. Estas puntas se colocan en la mano de estos aparatos para realizar limpiezas dentales. Mediante la vibración que emiten, se consigue eliminar la suciedad acumulada con el paso del tiempo en aquellas áreas inaccesibles para el cepillo. Cada tipo de puntas de ultrasonidos está diseñado para realizar distintas funciones dentro de la limpieza dental. Dependiendo de cada caso, se utilizará un modelo u otro. Es indispensable reparar en el uso de cada uno de ellos antes de su adquisición.

NSK

Productos NSK importados Originales, 100% garantizados Piezas de mano, contra angulo, micromotor, motor rotativo, punta recta... Somos Distribuidores Autorizados de NSK en Colombia Conoce lo último en avances científicos para los problemas odontológicos más frecuentes, Aquí.