Code:
EUR-40

EYECTOR DE SALIVA ROSADO - MONOART EM15 PAQ*100

Eyectores de saliva flexible desechable en PVC transparente no tóxico. Incorpora un hilo metálico para que mantenga perfectamente el ángulo deseado, sin riesgo de que se salga al plegarlo. Capuchón de forma redondeada, fijo o extraíble.

Los aspiradores de saliva desechables Monoart® se someten a numerosos controles para reducir al mínimo el porcentaje de defectos y aumentar los estándares de calidad del producto. Las prioridades de Euronda en la producción de sus aspiradores de saliva, y de todos los demás productos desechables para el sector dental, son la seguridad y la calidad.


La seguridad está garantizada por el uso de PVC no tóxico, sin DOP y libre de ftalatos. Además, se toman muestras embaladas de forma periódica y se someten a control bacteriológico (Bioburd) a través de un laboratorio externo.
Los altos estándares de calidad se mantienen gracias a una moderna línea de producción y a una especial atención a todo el proceso productivo. Por ello, la manipulación del producto se reduce al mínimo indispensable gracias a los controles automatizados.

Tamaño

Diámetro: 6,5 mm
Longitud: 12,5 o 15 cm

$10.199
Impuestos incluidos
CANTIDAD:
  • Nuevo
zoom_out_map