Code:
NSK-118

Flash Pearl

Flash Pearl Polvo de Limpieza

Resultados Excepcionales de la Limpieza con polvos suaves

Polvo de Limpieza Dental o Profilaxis.

Polvo para Aeropulidor potente Prophy Mate Neo de NSK,  a base de carbonato de calcio; Sabor Natural, LIBRE DE SODIO

Resultados Excepcionales eliminando manchas y placa bacteriana, produciendo un aclaramiento dental sin llegar al blanqueamiento. 

Resultados Excepcionales de la Limpieza con polvos suaves

$176.500
Últimas unidades en stock
Impuestos incluidos
CANTIDAD:
Flash Pearl
  • Nuevo
zoom_out_map
  • Flash Pearl
Descripción
Descripción del producto

Flash Pearl Polvo de Limpieza

Resultados Excepcionales de la Limpieza con polvos suaves

Contenido: 300 g

¡No es salado! El polvo tiene menos impacto debido al delicado sabor y provee a los pacientes con una limpieza suave de la superficie del diente.

¿Cuál es el secreto detrás de una limpieza intensa y un acabado suave? Partículas esféricas a base de calcio. Un polvo fino con un tamaño promedio de partículas de 54 µm se mueve como si rodara a través de la superficie del diente, limitando el daño de la superficie del diente. removiendo placa y manchas rapidamente.

El tratamiento "FLASH pearl" es efectivo en un corto periodo, lo que motiva a los pacientes a programar citas periódicas de limpieza.

Ventajas

Limpieza rápida en lugares estrechos

Cero salinidad, ingredientes suaves con bajo impacto en los pacientes.

Se minimizan las obstrucciones de la pieza de mano

Flash pearl, un polvo de limpieza para Prophy-Mate neo, es un polvo de partículas esféricas diseñado para rodar suavemente sobre la superficie de los dientes y penetrar todos los rincones para una limpieza rápida.

La forma esférica de los gránulos de polvo disminuye la probabilidad de daño a los dientes y el tejido blando, mientras que elimina manchas y placa de forma rápida y segura.

NSK

Productos NSK importados Originales, 100% garantizados Piezas de mano, contra angulo, micromotor, motor rotativo, punta recta... Somos Distribuidores Autorizados de NSK en Colombia Conoce lo último en avances científicos para los problemas odontológicos más frecuentes, Aquí.