No puede realizar pedidos desde su país. United States

Radiología  Hay 3 productos.

  • SISTEMA DE IMÁGENES INTRAORALES RVG 5200 S1 Sensor de radiología digital RVG 5200El RVG 5200 es una opción fácil de utilizar y asequible para los odontólogos que desean actualizar su consulta a un sistema digital. Combina algunas de las mejores tecnologías radiológicas de Carestream Dental con una resolución real de 16 pl/mm, en un paquete robusto, de uso intuitivo y económico. SISTEMA DE IMÁGENES INTRAORALES RVG 5200 S1 Sensor de radiología digital RVG 5200El RVG 5200 es una opción fácil de utilizar y asequible para los odontólogos que desean actualizar su consulta a un sistema digital. Combina algunas de las mejores tecnologías radiológicas de Carestream Dental con una resolución real de 16 pl/mm, en un paquete robusto, de uso intuitivo y económico.

  • Calidad de imagen adaptada a sus requisitos Con el RVG 6200, su imagen ideal se obtiene con unos pocos ‘clics’. Tres modos de mejora de imagen anatómica pueden aplicarse a las imágenes adquiridas, incluidas endodoncia, periodoncia y unión dentina-esmalte, y un filtro de nitidez con una barra deslizante dinámica de fácil uso permite ver los cambios de contraste en tiempo real.  Calidad de imagen adaptada a sus requisitos Con el RVG 6200, su imagen ideal se obtiene con unos pocos ‘clics’. Tres modos de mejora de imagen anatómica pueden aplicarse a las imágenes adquiridas, incluidas endodoncia, periodoncia y unión dentina-esmalte, y un filtro de nitidez con una barra deslizante dinámica de fácil uso permite ver los cambios de contraste en tiempo real. 

  • RAYOS X PORTATIL ANALOGO REXTAR Rextar-X es la más conveniente y liviana máquina portátil de X-ray de entre las series de Posdion Rextar.  Requiere solamente con una mano para ser expuesta. Rextar-X experiencia fuertes rendimientos de portabilidad con funciones adicionales y actualizado software.  RAYOS X PORTATIL ANALOGO REXTAR Rextar-X es la más conveniente y liviana máquina portátil de X-ray de entre las series de Posdion Rextar.  Requiere solamente con una mano para ser expuesta. Rextar-X experiencia fuertes rendimientos de portabilidad con funciones adicionales y actualizado software. 

Mostrando 1 - 3 de 3 items