No puede realizar pedidos desde su país. United States

CARE-18

Sistema de Radiología Panorámico CS 8100 3D

Sistema de Radiología Panorámico CS 8100 3D

El sistema de radiología 2D/3D sencillo y económico que ha estado esperando

Principales ventajas

• Campos de visión seleccionables y programas versátiles
• Imágenes muy detalladas con una resolución máxima de 75 μm
• Colocación del paciente intuitiva y cómoda
• Adquisición rápida y dosis baja
• El nuevo estándar de atención, ahora aún más económico

Múltiples funciones y ventajas

El CS 8100 3D pone las ventajas de la radiología 2D y 3D al alcance del odontólogo general, periodoncista, endodoncista y otros especialistas de consultas grandes y pequeñas. Cada una de las funciones se ha renovado y redefinido para eliminar los obstáculos que supone el cambio a la radiología 2D/3D, haciéndola más potente, fácil de usar y económica.

Este sistema ofrece a su consulta cuatro ventajas principales: la versatilidad de un sistema multifuncional con la posibilidad de ampliar sus servicios; la comodidad de exámenes perfectos, tanto para los odontólogos como para los pacientes, sin complejidades; la imagen de alta precisión que usted necesita para satisfacer todas las necesidades de odontología para un diagnóstico más exacto; y un excelente acceso en términos de economía, uso compartido y facilidad de integración.

Procedimientos versátiles

Los profesionales dentales están buscando equipos de radiología flexibles que puedan cubrir todas sus necesidades de diagnóstico: una inversión que genere un sólido rendimiento. Por ello, el CS 8100 3D versátil y multifuncional cubre casi todas las necesidades diarias y más avanzadas, por lo que es ideal para una gran variedad de procedimientos dentales. Ahora puede realizar de forma rentable el primer paso fundamental en panorámica 2D, investigar en profundidad con potente radiología 3D u obtener sin esfuerzo modelos digitales 3D. Este sistema le permite realizar más tareas y ofrece aún más capacidades a su consulta, lo que permite mejorar su nivel global de atención al paciente.

De modelo físico a modelo digital en 3D

Los ingeniosos programas especiales del CS 8100 3D le permiten obtener modelos 3D de una alta precisión digital simplemente escaneando las impresiones del paciente, las guías radiográficas o los modelos de escayola. Estos datos escaneados le permiten realizar procedimientos CAD/CAM en su consulta con nuestros equipos de restauración CS Solutions. Los datos también pueden exportarse en formato STL para utilizarlos con el software de diseño de otros fabricantes.

Accesibilidad de la consulta

El CS 8100 3D le permite acceder a las imágenes desde cualquier ordenador conectado a la red en la consulta a través de la conexión Ethernet. Las imágenes pueden ser
compartidas a través de correo electrónico, CD/DVD, unidad de almacenamiento USB o capturas de pantalla con sencillas opciones de impresión. Tanto el visor 2D como
todo el software 3D permiten el intercambio gratuito y sencillo de información con los compañeros de trabajo, los laboratorios y las compañías de seguros. También facilitan las derivaciones o la colaboración de los casos.

Además, la representación 3D "real" mejora la comunicación con los pacientes. Ayuda a los pacientes a entender el diagnóstico, lo que da como resultado una mayor aceptación del tratamiento.

6 productos más en la misma categoría: