No puede realizar pedidos desde su país. United States

CARE-1

Sistema de Radiología Panorámico CS 8100

Sistema de Radiología Panorámico CS 8100

  • Resultados digitales de alta calidad sin esfuerzo
  • Excepcional relación calidad-precio
  • Elegante y ultradelgado

La tecnología más avanzada se vuelve fácil de usar

En Carestream Dental estamos redefiniendo la radiología panorámica y cefalométrica con equipos únicos en su categoría. La gama CS 8100 combina la tecnología radiológica más avanzada en un sistema extremadamente compacto y sencillo. Sus propias características inteligentes y sofisticadas le otorgan su mayor sencillez. Al igual que todos los productos Carestream Dental, la gama CS 8100 se ha desarrollado en torno a tres pilares fundamentales: integración del flujo de trabajo, tecnología humanizada y excelencia en el diagnóstico

CS 8100 La sencillez de la radiología panorámica compacta

El CS 8100 garantiza la mejor relación calidad/precio sin la complejidad añadida de programas o accesorios innecesarios: facilita el posicionamiento, realiza adquisiciones de imágenes más rápidas y permite obtener más fácilmente una mejor calidad de imagen. Fundamentalmente, es justo lo que usted necesita para hacer más eficiente su flujo de trabajo, aumentar su productividad y realizar diagnósticos más exactos en tiempo real.

Ahora, el CS 8100 puede actualizarse a 3D para satisfacer sus necesidades radiológicas del futuro (no disponible en unidades con la opción cefalométrica).

CS 8100 Imágenes cefalométricas de alta calidad en muy poco tiempo

Además de ofrecer radiología panorámica de alta calidad, el CS 8100SC incorpora la unidad de trazado y radiología cefalométrica más rápida del mundo. Con una amplia gama de formatos de imagen, el CS 8100SC permite realizar rápidamente un conjunto más amplio de diagnósticos, lo que lo convierte en la opción ideal para las necesidades diarias de ortodoncia y cirugía bucal.

Diseño premiado

Las dimensiones compactas y la facilidad de uso del CS 8100 le han valido ocho premios internacionales, entre ellos el muy codiciado Red Dot Award 2013 por diseño de producto. El jurado del premio Red Dot valoró en particularmente su tamaño compacto y su diseño elegante que le permite colocarse en prácticamente cualquier consulta.

Integración sencill a y compacto

El flujo de trabajo sencillo de la gama CS 8100 se adapta a la perfección en los procesos actuales de su consulta. El sistema se conecta directamente a su red a través de Ethernet y el software radiográfico puede utilizarse como programa independiente o integrarse con el software existente de gestión de clínica Además, el tamaño ultracompacto del CS 8100 y CS 8100SC permite instalarlos fácilmente en espacios reducidos, lo que ofrece posibilidades de instalación versátil para su consulta. Por ejemplo, el CS 8100SC es una de las unidades cefalométricas más pequeñas, con una anchura de tan sólo 1,8 m.


Los dos equipos se suministran en un paquete inteligente para una instalación rápida y sencilla que puede ser realizada por una sola persona.

5 productos más en la misma categoría: