No puede realizar pedidos desde su país. United States

G C-20

COE FLEX REGULAR

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

COE-FLEX REGULAR

Material de Impresión de Polisulfuro

TIPO 2 de consistencia mediana

INCLUYE ADHESIVO (TIPO MERCAPTANO)

COE-FLEX es un material de impresión de poli sulfuro, multi usos, libre de plomo para incrustaciones, coronas, puentes, dentaduras postizas, rebases y de recubrimientos.

INDICACIONES RECOMENDADAS:

Para la toma de impresiones de dentaduras completas, dentaduras parciales, inlays, onlays, coronas y puente

INSTRUCCIONES DE USO

1. PREPARACION: 

Use una cucharilla individual confeccionada con COE TRAY PLASTIC o con un tray de metal, la cucharilla debera ser totalmente rígida. Embarre el Adhesivo COE-FLEX de una manera uniforme sobre la superficie de la cucharilla. Una vez que el adhesivo este seco, aplique y mezcle el material de impresión COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO).

TIEMPO:

A temperatura normal (74° / 23°C ± 2°C y una humedad relativa de 50±10%). Temperatura elevado y/o humedad acelerara la reacción de fraguado.

Propiedades físicas y mecánicas:

Tiempo de Mezclado: 45 seg.-1minuto

Tiempo de Trabajo: 3 minutos 30 seg.

Tiempo para Remover de la boca Post inserción(Tiempo mínimo en la boca): 8 - 10 minutos

Máximo esfuerzo Bajo compresión: 20%

Recuperación de deformación: min: 96.5

Cambio Linear Dimensional: máx. 0.5%

Condiciones de la prueba: Temperatura (23±2)°C, humedad relativa (50±10)%

Para acelerar el tiempo de fraguado – Use mas catalizador (pasta azul) en proporción a la cantidad de la pasta blanca.

Para retardar el tiempo de fraguado – Use menos catalizador (pasta azul) en proporción a la cantidad de pasta blanca.

PROPORCIONES:

Cuando use un tubo nuevo: remueva la tapa y después remueva completamente el sello de garantía. Es importante remover el sello para que el material fluya sin restricciones. El no remover este sello puede resultar en la obtención de mezclas incorrectas y falla o bajo rendimiento del producto.

Por peso: 5 partes de catalizador con 9 partes de base.

Por volumen: 1 parte de catalizador por 2 partes de base.

Los orificios de los tubos de (base y catalizador han sido diseñados de forma apropiada.)

Extraiga dos secciones de la misma longitud de pasta azul y blanca y colóquela sobre un bloque de mezclado. Cierre los tubos después de usar. El diámetro de las secciones de pasta colocadas sobre el bloque de mezclado debe ser del mismo diámetro del orificio de los tubos. Secciones más delgadas o más gruesas producirán proporciones desiguales.

2. MEZCLADO

Embadurne la espátula con la pasta azul antes de juntarla con la pasta blanca. Espatulee dos secciones de pasta juntas con mezclados largos. Una mezcla optima es la que no contiene franjas blancas o azules. Al mezclar la mezcla vigorosamente acelera la reacción.

  • Llene una jeringa de impresión (Jeringa COE o Jeringa de Plástico GC) con una cantidad suficiente de material de inyección COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO) para inyectar dentro y alrededor del diente preparado.
  • Mezcle y llene la cucharilla con COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO) regular o COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO) pesado
  • Cuando use la jeringa, inyecte el material al diente preparado con una presión firme y uniforme de la región posterior a la región anterior. Inyecte sobre la superficie oclusal de un diente vecino para completar el procedimiento de inyección. Mantenga la punta de la jeringa tan cerca de la preparación como sea posible.

3. TOMADO DE LA IMPRESIÓN:

Firmemente coloque la cucharilla sobre el área de impresión. No aplique presión a la cucharilla mientras el COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO) este fraguando. Esto puede causar movimiento y distorsión de la impresión. No remueva la impresión prematuramente. Toque el material de exceso que se sale de la preparación con un instrumento filoso. COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO) ha fraguado cuando no le quedan marcas.

4. REMOVER LA IMPRESIÓN:

Rompa el sello con un ligero movimiento lateral y remueva la impresión jalándola sin torcer. Enjuague la saliva que se le adhiere bajo agua tibia del grifo.

5. VACIADO DE MODELOS Y MOLDES:

Vacíe el yeso tan pronto como sea posible después que la impresión ha sido removida de la boca del paciente; no deje que pasen mas de 8 horas desde la toma de la impresión. Productos de yeso recomendados: COECAL Yeso Dental o FujiRock EP.

DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN:

Las impresiones COE-FLEX LEAD-FREE (SIN PLOMO) pueden ser desinfectadas sumerguiendolas en solucion de glutaraldehido (concentracion: 2.5 a 3.4%). Favor de consultar las instrucciones del fabricante de la solución para saber el tiempo de inmersión y las temperaturas.

5 productos más en la misma categoría: