No puede realizar pedidos desde su país. United States

Salud Oral  Hay 9 productos.

  • ALVOFAR PLUS (Alveolítico dental) Pasta alveolítica Alvofar, para control de la alveolítis. Alvofar plus (control de la alveolitis) tipo alvogil. Contribuye a reducir el dolor después de la exodoncia, favorece los procesos de cicatrización, provee un alto grado de desinfección, se reabsorbe en el alvéolo, gracias a su base hidrofílica, contiene Yodopovidona y Eugenol. ALVOFAR PLUS (Alveolítico dental) Pasta alveolítica Alvofar, para control de la alveolítis. Alvofar plus (control de la alveolitis) tipo alvogil. Contribuye a reducir el dolor después de la exodoncia, favorece los procesos de cicatrización, provee un alto grado de desinfección, se reabsorbe en el alvéolo, gracias a su base hidrofílica, contiene Yodopovidona y Eugenol.

  • DESENSIBILIZANTE DENTAL DENTOFAR Desensibilizante tópico antiinflamatorio, tipo Dentopraxil. Paraclorofenol Alcanforado y Prednisolona. La prednisolona le confiere efectos desensibilizantes y antiinflamatorios. utilizado Endodoncia, Periodoncia, Operatoria y Rehabilitación. tratamiento paliativo, en lesiones de tejidos blandos, aftas y herpes simple tipo I, pénfigo y gingivitis descamativa DESENSIBILIZANTE DENTAL DENTOFAR Desensibilizante tópico antiinflamatorio, tipo Dentopraxil. Paraclorofenol Alcanforado y Prednisolona. La prednisolona le confiere efectos desensibilizantes y antiinflamatorios. utilizado Endodoncia, Periodoncia, Operatoria y Rehabilitación. tratamiento paliativo, en lesiones de tejidos blandos, aftas y herpes simple tipo I, pénfigo y gingivitis descamativa

  • PASTA PARA PROFILAXIS DETARFAR  Hidrosoluble, lavable y no contiene fluoruro, consistencia cremosa, agradable sabor a fresa.  Ingrediente activo: Silicato de aluminio. Tubo x 50 gramos  PASTA PARA PROFILAXIS DETARFAR  Hidrosoluble, lavable y no contiene fluoruro, consistencia cremosa, agradable sabor a fresa.  Ingrediente activo: Silicato de aluminio. Tubo x 50 gramos 

  • PASTA PARA PROFILAXIS NUPRO Pasta Nupro sin flúor para tratamientos de profiláxis Nupro es una pasta de profilaxis de primera que elimina la placa dental y la tinción de una manera fácil y suave Pasta profilactica nupro pote - su nivel de abrasión es mínimo. PASTA PARA PROFILAXIS NUPRO Pasta Nupro sin flúor para tratamientos de profiláxis Nupro es una pasta de profilaxis de primera que elimina la placa dental y la tinción de una manera fácil y suave Pasta profilactica nupro pote - su nivel de abrasión es mínimo.

  • POLVO PARA PROFILAXIS PROPHY JET Polvo de pulido por aire Polvo de bicarbonato sódico con saborizante.  La mejor opción en Profilaxis dental para ser usado con sistemas de pulido de aire rapidez y efectividad terapéutica. Con un refrescante sabor a Menta Polvo para sistemas de profilaxis dental asistidos con aire. POLVO PARA PROFILAXIS PROPHY JET Polvo de pulido por aire Polvo de bicarbonato sódico con saborizante.  La mejor opción en Profilaxis dental para ser usado con sistemas de pulido de aire rapidez y efectividad terapéutica. Con un refrescante sabor a Menta Polvo para sistemas de profilaxis dental asistidos con aire.

  • Sellante fluroshield opaco kit posee un 50% de carga inorgánica. Sellante fluroshield opaco kit posee un 50% de carga inorgánica.

  • Mi paste Cremas dentales tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente. Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato   (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante.  Mi paste Cremas dentales tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente. Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato   (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante. 

  • MI Paste Plus Calcio y fosfato biodisponibles, con flúor Cremas tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente.  Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante. MI Paste Plus Calcio y fosfato biodisponibles, con flúor Cremas tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente.  Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante.

  • FLUOR SABOR CHICLE FLUOFAR 500 mL FLUORURO DENTAL EN GEL FLUOR SABOR CHICLE FLUOFAR 500 mL FLUORURO DENTAL EN GEL

Mostrando 1 - 9 de 9 items