No puede realizar pedidos desde su país. United States

G C-257

Mi Paste Plus

Este producto ya no está disponible


Notificarme cuando esté disponible

Comprando este producto usted puede recoger hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos se puede convertir en un vale de descuento de $ 700.


MI Paste Plus

Calcio y fosfato biodisponibles, con flúor

Mi Paste y Mi Paste Plus, son cremas tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente.  Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante.

MI Paste Plus el primer producto de uso profesional que contiene este complejo de CPP-ACP (Recaldent™), es el sistema de suministro ideal de iones de calcio y fosfato biodisponibles. Asimismo, MI Paste Plus contiene una forma única y patentada de flúor. MI Paste Plus contiene una forma única y patentada de flúor. MI Paste Plus libera los tres iones necesarios para formar fluorapatita resistente al ácido mediante la remineralización y la fluorización.

Características: Esta  tecnología tiene una capacidad única para proporcionar el calcio y el fosfato cuando la saliva del paciente se ácidamente-desafiado por el proceso digestivo normal bio-disponible. Las necesidades de cada una dentadura sana de calcio y fosfato (y también el fluoruro de sodio en MI Paste Plus) hace MI Paste y MI Paste Plus esencial para cada hogar y la oficina dental. Ambos están disponibles en cinco sabores deliciosos: melón, menta, fresa, tutti-frutti y vainilla. MI Paste y MI Paste Plus con RECALDENT ™ (CPP-ACP).

Presentación: Tubo x 40 Gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • Mi paste

    Mi paste Cremas dentales tópicas que ayudan a fortalecer y rejuvenecer los dientes del paciente. Ambos de los productos se unen a calcio y fosfato   (y también fluoruro de sodio en MI Paste Plus) a las superficies de los dientes, la placa y el tejido blando circundante. 

  • PASTA PARA PROFILAXIS DETARFAR

    PASTA PARA PROFILAXIS DETARFAR  Hidrosoluble, lavable y no contiene fluoruro, consistencia cremosa, agradable sabor a fresa.  Ingrediente activo: Silicato de aluminio. Tubo x 50 gramos 

21 productos más en la misma categoría: