No puede realizar pedidos desde su país. United States

ENTRETENIMIENTO: PELÍCULAS SOBRE ODONTÓLOGOS

ENTRETENIMIENTO: PELÍCULAS SOBRE ODONTÓLOGOS

ENTRETENIMIENTO: PELÍCULAS SOBRE ODONTÓLOGOS

EL séptimo arte también ha encontrado inspiración en la profesión de Odontólogo para crear personajes tanto protagónicos como secundarios. Algunos divertidos, otros drámaticos y no faltan los "Terroríficos".

Sin embargo en esta ocasión te vamos compartir algunos títulos cinematográficos con protagonistas odontólogos; así que toma tus palomitas y bebida sin azucar para divertirte una tarde de domingo!

SONRISAS DE NEW JERSEY

Es un fime de de 1989 (UK) que cuenta la historia de un excéntrico odontólogo irlandés, obsesionado con su trabajo que viaja hasta la Patagonia en su motocicleta, acompañado por su asistente para predicar el evangelio de la Salud oral.

Proganizada por Daniel Day-Lewis y Mirjana Joković.

PRISIONEROS DE LA PASIÓN

Esta película de 1994 (UK) narra la historia de la odontóloga de un centro penitenciario quien tiene un apasionado romance con uno de los reclusos; que empieza con las visitas rutinarias y juegos de seducción cada vez mas intensos.

Protagonizada por Julua Ormond y Tim Roth.

COMO MATAR A TU JEFE

Cuenta la historia de 3 amigos quienes en una noche de tragos, cansados de sus jefes deciden acabar con ellos a través de un método supuestamente infalible. Uno de los protagonistas, Dale Arbus, es odontólogo y trabaja para una clínica dental donde es acosado sexualmente por su ninfómana jefa. USA (2011)

Protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Meghan de Sussex.

MI VECINO, EL ASESINO

USA (200), Nos trae la historia de Nicholas, un joven odontólogo de Montreal que lleva una vida bastante aburrida. Pero las cosas se ponen complicadas cuando llega su nuevo vecino: Jimmy "El Tulipán" quien es un asesino a sueldo.

Protagonizada por Bruce Willis, Matthew Perry y Amanda Peet.

¿Conoces más filmes sobe odontólogos? te invitamos a que nos compartas tus recomendados.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: