No puede realizar pedidos desde su país. United States

¿YA SABES COMO PROPHYMATE PUEDE AYUDARTE A HACER MEJOR TU PRÁCTICA ODONTOLÓGICA?

¿YA SABES COMO PROPHYMATE PUEDE AYUDARTE A HACER MEJOR TU PRÁCTICA ODONTOLÓGICA?

 “¿YA SABES COMO PROPHYMATE PUEDE AYUDARTE A HACER MEJOR TU PRÁCTICA ODONTOLÓGICA?”

 

La limpieza dental o profilaxis es uno de los procedimientos por lo que más recurre el colombiano a consulta odontológica, es un tratamiento preventivo que consiste en realizar la remoción de placa que en ocasiones resulta ser un poco incómodo dependiendo de la sensibilidad de la encía de cada paciente, siendo ideal para reducir el riesgo de gingivitis, periodontitis, manteniendo una buena salud bucal.

Estas son algunas ventajas de este procedimiento

  1. evita el mal aliento, ocasionado por mala higiene oral
  2. elimina manchas superficiales, sin considerarse como un tratamiento que reemplace el blanqueamiento dental.
  3. Reduce inflamación de las encías
  4. se realiza una limpieza más profunda que con un cepillo de dientes

 

Los especialistas recomiendan que este tipo de limpiezas se deben realizar dos veces al año para mantener una salud bucal ideal. Es importante resaltar que este equipo no garantiza remoción de cálculos supra/subgingivales, dientes más blancos, pero si consigue unos dientes más limpios y sanos en un menor tiempo.

 

¿QUE ES EL PROPHYMATE?

La excelente tecnología de NSK, nos brinda un equipo que por medio de una mezcla de agua con polvo (carbonato de calcio) realiza una remoción de placa blanda, manchas ocasionadas por  consumo de alimentos con alto contenido de café, té, vino, hábitos como el tabaquismo, sin ocasionar ninguna sensibilidad.

Este equipo combina funcionalidad con un excelente equilibrio entre el peso de la pieza de mano y el compartimiento del polvo, al mismo tiempo brinda el beneficio de tener función giratoria de 360° en la pieza de mano, contiene puntas disponibles de 60°-80°.

 

¿Y QUE MARCA LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS EQUIPOS DEL MERCADO?

El equipo de NSK, viene con su pieza de mano en acero inoxidable, al ser una pieza giratoria de 360° brinda una limpieza excepcional llegando a lugares distales en boca, fácil conexión y limpieza. ¿Y EL POLVO? El flash pearl es un polvo esférico diseñado para rodar  más fácil sobre la superficie dental, disminuyendo la probabilidad de que se genere daños sobre tejidos blandos y esmalte dental, y lo mejor es el componente de carbonato de calcio, que reduce la acidez de fluidos orales, inhibe el desarrollo bacteriano, y el ideal para pacientes con sensibilidad al bicarbonato de sodio o que sufran alta presión sanguínea.

En www.lamuela.com.co encontrarás los mejores equipos para el desarrollo de tu profesión.

AURA MARÍA MOJICA MARTINEZ

ODONTOLOGA GENERAL

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: