No puede realizar pedidos desde su país. United States

UNA LUZ EN EL CAMINO HACIA UNA ODONTOLOGÍA DE VANGUARDIA

UNA LUZ EN EL CAMINO HACIA UNA ODONTOLOGÍA DE VANGUARDIA

UNA LUZ EN EL CAMINO HACIA UNA ODONTOLOGÍA DE VANGUARDIA

La salud y el auto cuidado del profesional es un tema de gran importancia en la actualidad, lo factores más relevantes para el cuidado del odontólogo son la postura, las manos y los ojos. Pero, ¿Que tan importante es la luz en un instrumento de odontología?

En la década reciente la primera pieza de mano que se dio a conocer venía con luz halógena (amarilla), la cual se trasmitía hasta la cabeza por medio de una fibra óptica que se acerca a unos pocos milímetros de la fresa, razón por la cual la iluminación era restringida, presentaba sombras y no daba una imagen clara (en cuanto a color en restauraciones) en cavidad bucal, adicionalmente generaba más calor ya que la luz es generada por un filamento transmisor de energía.

A partir del 2007 esta tecnología se cambió a LED (Luz blanca) pero únicamente en instrumentos rotatorios de cirugía oral. Más adelante marcas como NSK, entre otras, toman esta tecnología para todo tipo de piezas de mano, facilitando 100% el trabajo del odontólogo, brindando una iluminación en forma direccionada hacia el campo de trabajo, reducción de sombras especialmente en el área distal, alto índice de reproducción cromática ( mejor visión de colores), menor generación de calor y larga durabilidad.

La pieza de mano DYNALED / NSK, lleva integrado un mini generador de energía el cual ofrece una gran calidad de iluminación LED, constante, conectándola directamente a la unidad.

La iluminación en una pieza de mano será de gran ayuda para el profesional ya que reduce el tiempo de trabajo y se tiene menor desgaste visual, dando un gran aporte a mejorar la salud del odontólogo y una atención  más eficaz  sus pacientes.

Todo esto y mucho mas en www.lamuela.com.co

AURA MARÍA MOJICA MARTINEZ
ODONTOLOGA GENERAL

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: